Oficina en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (3 Inmuebles)


Desde REMAX Advance os presentamos esta increíble oficina en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid.Actualmente, está acondicionada como vivienda, también se le podría dar ese uso. Pero dadas las características y su situación, es un inmueble que le prestaría un servicio excepcional a una gran empresa.Su elegancia y dimensión se distribuyen a lo largo de unos casi 400 metros útiles.Su gran distribuidor nos deja entrever 3 salones a mano izquierda y un baño, una pequeña habitación y un comedor a mano derecha.Al fondo, un largo pasillo une el resto de estancias que componen el piso.En primer lugar, nos encontramos una habitación con baño en suite. Tras ella, otras 2 habitaciones, una cocina totalmente nueva con despensa y otro baño completo.Al final del pasillo, de frente, otra estancia con terraza a un amplio patio de manzana y, finalmente, doblando hacia la derecha podemos observar una habitación de gran tamaño y un baño completo con jacuzzi.El edificio cuenta con portero físico y un portal representativo cuidado al detalle.Su situación es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a la misma distancia del Palacio de los Deportes, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. .El metro de Goya y el de Manuel Becerra a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades.A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez.A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico.Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle más información y concertar un visita.

La oficina está ubicada en la calle de Juan Bravo 51 Bis, entre la calle del General Díaz Porlier y la calle del Conde de Peñalver, y su emplazamiento es estratégico para cualquier empresa.El inmueble es muy luminoso y está distribuido en dos despachos, una sala de reuniones, zona de recepción y administración, una gran sala de trabajo, una zona de archivo-almacén, cocina, dos aseos y una terraza particular.Dispone de una entrada principal y otra de servicio, perfectamente separadas, que dan acceso a los dos ascensores principales y al de servicio. Está equipada con agua caliente y calefacción, aire acondicionado frío/calor, falso techo, puerta de seguridad, conserje y patio privado.Los suelos son de tarima y las separaciones entre zonas están hechas con mamparas.Plaza de garaje en el mismo edificio incluida en el precio.Metro Diego de León (líneas 4, 5 y circular) y autobuses de las líneas 26 y N3.Edificio de 7 alturas. 2 Oficinas en la misma planta.Dispone de conserje todo el día. Condiciones económicas:Renta de oficina: 2.100 €/mes.Fianza: 2 meses.Talón bancario por importe de dos mensualidades.La agencia cobra una mensualidad. Gastos de comunidad: Incluidos en la renta.Si está interesado en visitarlo, póngase en contacto por teléfono o envíenos un email para solicitar cita previa. ".

Magnifica oficina en planta panelado en Madera que consta de 5 despachos, sala diáfana para personal administrativo/secretariado y gran sala de juntas. 3 de los despachos son amplios, con cuarto de baño propio e independientes, y armarios empotrados a modo de archivo. También dispone de conexiones de red/tv/telefono por suelo técnico enmoquetado. Otros 2 despachos amplios también con armarios empotrados. Sala de juntas con mesa ovalada para 10 personas. La oficina tiene acceso mediante ascensor y escaleras. Dispone de 2 Cuartos de baño para propio personal de la Oficina. Control de acceso por huella digital, control de acceso al edificio mediante personal de seguridad y cctv, detector de Incendios, suelos técnicos en toda la planta. Calefacción independiente por gas natural mediante fan coil y Aire acondiciondo. Gastos de comunidad incluidos en el precio. Acceso rápido desde la M30, y una excelente comunicación con las estaciones de metro de la plaza de las Venta y Manuel Becerra. Lineas 2, 5 y 6, lineas de autobuses como 12, 21, 38, 53, 74, 106, 110, 143, 146, 156, 210, N5, N7.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda