Locales comerciales en alquiler (CP 35010) (5 Inmuebles)


TRASPASO NUEVO PRECIO 16000. AREA LAS CANTERAS - segunda línea de playa. Tiene 6 mesas dentro. Bar cafetería con cocina, equipada, recién montado y con todos los permisos en regla pero nunca explotado por un problema familiar. Tiene cocina completa montada, aspiraccion de humos, aspiración/ventilación, barra completa y todo el necesario para empiezar a trabajar de inmediato. Tiene un espacio reservado en la sala y una parte sobrelevada para sacarle almacen o oficina. No tiene terraza. Apto para hacer un trabajo geolocalizado con la gente del barrio y comida para llevar. Alquiler muy interesante por precio y por duración!

Guanarteme. En la Calle León Tolstoi se alquila local comercial con 49 m2 útiles totalmente diáfano con un baño y dos escaparates. El local tiene salida de humo y preinstalación de aire acondicionado, con mucha posibilidades de negocios encontrándose en una zona plena de ocio y con mucho tránsito de persona. No dude en venir a visitarlo.

Guanarteme. En la Calle León Tolstoi se alquila local comercial de 67 m2 útiles con un escaparate, un baño, salida de humos y preinstalación de aire acondicionado. La distribución es diáfana con escaparate. La ubicación es excelente, en zona comercial y de tránsito.¡Ven a visitarlo!

Local de 225 metros y unos 4 metros de altura totalmente diáfano, con una puerta de entrada amplia de más de 3 metros, con aseo. En la zona de Las Torres. Apto para supermercado, comercio o almacén. Listo para entrar, recién pintado y puesto al día.

AREA PRIMERA LINEA CANTERAS - TRASPASO bar con cocina y terraza de 10 mesas exteriores, expandible. 6 mesas interiores. El bar con cocina esta´ en pleno funcionamento y produciendo beneficios (la caja esta´ al rededor de 20000 mensuales de media): no hay problema en ensenar y valorar el rendimiento.Es el tipico negocio donde lo que mas importa, a parte las instalaciones es la ubicacion y el rendimiento de la clientela.El alquiler mensual esta´ en 1200 euro, el traspaso esta´ en 80000 euro.la terraza de este sitio tiene vista mar en cuanto muy pegada.(Hay incluso posibilidad de traspasar otro negocio allí pegado en primera línea con terraza enorme y ingresos superiores: se traspasan solo juntos en ese caso por un precio muy superior. Informaciones reservadas).Debido a la necesidad de privacidad, ya que hablamos de un negocio en funcionamiento, no hay mas fotos: asi que quien quiera profundizar el tema puede quedar en nuestras oficinas y después de firmar una hoja de privacidad (parte de visita) iremos a ver el sitio y daremos todas las informaciones necesarias.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda