Propiedades en alquiler (843 Inmuebles)


Se alquila plaza de garaje en la zona de Estrella. El acceso es mediante rampa con puerta automática y dispone de vigilancia por cámaras y personal de seguridad las 24 horas. La plaza de garaje se encuentra en el tercer nivel del parking y es del tamaño para un coche grande, o un coche mediano y una moto. Salida peatonal del garaje a dos calles con acceso por el ascensor o por escalera. Fácil acceso con el coche, ligeras rampas y de fácil maniobrabilidad en todo su recorrido del garaje y para aparcar.Estrella es un barrio en el distrito madrileño de Retiro. Se encuentra en el noreste del distrito, por lo que delimita con Pacífico al sudoeste, Niño Jesús al oeste, Adelfas al sur, Ibiza al noreste y la M-30 al este. Se trata de una zona residencial, muy tranquila y a escasos minutos del Retiro. Cuenta con diversidad de zonas deportivas, como las piscinas del Canoe, y zonas ajardinadas como el representativo parque Roma. Un aspecto a destacar de esta zona es la infinidad de colegios con los que cuenta, “El Montserrat”, “Los Olmos”, “El Agustiniano”… El transporte público con la parada cercana a la salida del garaje son: parada de metro Estrella (L-9) y líneas de autobuses: nº 20 (Sol – Pavones), nº 30 (Felipe II – Pavones) y nº 32 (Benavente – Pavones) y N8 (Cibeles – Valdebernardo).

Local puerta calle, 26 m² construidos, diafano, 1 aseo. escaparate de 3m,perfectamente comunicado con metro, linea 6 0’donell y varias lienas de autobus.

Local en planta calle con escaparate de 41 m2 y con planta baja.Esta situado en una zona inmejorable en todo el corazón del barrio Salamanca. El local está totalmente reformado de fontanería, electricidad, suelos, pintura.dispone de un escaparate al público y un almacén con aseo totalmente reformado en la planta baja del local donde también se encuentra el almacén.Dispone de aire acondicionado y calefacción individual por bomba de calor y frío.Esta en en una zona de paso de gente y rodeado de centros comerciales, colegios, centros de ocio, comercios, restaurantes.Situado enfrente del palacio de deportes.No pierda esta gran oportunidad y no deje de visitarlo.

Carabanchel. Buenavista. Amplio local diafano en edificio industrial, situado en la segunda planta, grandes ventanales, luz natural, ascensor, plaza de garaje.

Local acondicionado como bar-restaurante en la zona de Montecarmelo, Mirrasierra. Superficie construida 320 m² y 240 m² útiles. Es una planta baja. Dispone de zona de barra, comedor, aseo, trastero, cuarto de empleados. En la primera planta se encuentra ubicado el trastero, almacén y el aseo de caballeros. En la planta baja se encuentra el de señoras y minusválidos. Dispone de dos grandes terrazas, una de ellas al lado de un parque infantil. Se encuentra bien comunicado ya que se ubica a 500 metros de la parada de metro de Montecarmelo y a 100 metros de parada de autobuses.

LOCAL comercial en alquiler, barrio Castellana. En una de las mejores zonas comerciales de Madrid, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, cerca de la Milla de Oro, se encuentra este amplio local que cuenta con dos plantas, principal a pie de calle de 190 m2. con dos grandes escaparates y mucha luz natural, dos aseos y calefacción central y planta sótano con 390 m2. con rampa de acceso para vehículos de carga y descarga, dos aseos y oficina.El local es polivalente para todo tipo de usos: supermercado, tienda de ropa, decoración, gimnasio, centro de formación, etc. Si necesita un local para iniciar o expandir su negocio, no busque más! Llámenos para concertar una visita.

ALQUILER CORTA TEMPORADA.Estudio de 35 metros cuadrados con cocina independiente , baño, terraza . Con vistas al jardin y a la piscina. En Benalmadena junto al parque de la paloma a diez minutos andando a la playa. conserje 24 horas. gran zona de jardines chiringuito y cinco piscinas.Se alquila solamente corta temporada. consutar precio y disponibilidad.

Alquiler Plazas de garaje para motos, en Picachos, Telde. Amplias y muy cómodas, Se accede desde una rampa grande y de fácil acceso.

se alquila plaza de garaje amplia y facil entrada, también tiene un trastero que va incluido en el precio de la plaza.


Búsqueda