Propiedades en alquiler (813 Inmuebles)


Piso exterior, cuenta con tres dormitorios, salón comedor, baño y cocina. Con excelentes vistas y muy bien comunicado.Actualmente se encuentra en actualización, se entregará recién pintado, amueblado y para entrar a vivir.

Local diáfano en edificio industrial, situado en la segunda planta, ideal oficinas dispone de grandes ventanales, luz natural, ascensor, plaza de garaje, zona bien comunicada, gran actividad empresarial zona Carabanchel, Buenavista.

Exclusivo local comercial en plena C/ Alcala, con gran paso de publico. 1 escaparate a la calle de 3m. lo que nos aporta gran luz natural, suelos de madera, halógenos y paredes lisas, entrada sin barreras arquitectónicas. Cierre eléctrico. Tiene sótano de 41m². El local se encuentra frente a la plaza de Toros de Ventas.Muy bien comunicado, con transporte público, acceso a M-30 y A-3.

Amplio piso de 115 m2 que dispone de hall de entrada, tres habitaciones, salón comedor, dos baños completos, cocina y tendedero cubierto.Dispone de comunidad cerrada con video-portero, vigilancia 24horas, tres piscinas, zonas ajardinadas, gimnasio, sauna, plaza de garaje.Dispone de tres habitaciones amplias con armarios empotrados totalmente vestidos siendo la habitación principal la mas grande con cuarto de baño en suite y con vestidor dentro de la habitación.El salón-comedor es amplio, la cocina totalmente equipada con todo tipo de electredomésticos como microondas, horno, lavadora, secadora, vitrocerámica de inducción, lavavajillas y con salida a una terraza cubierta donde lo podemos denominar tendedero cubierto, aire acondicionado en todas las estancias dela casa por conducto.La vivienda se alquila sin amuebla excepto una habitación que están los muebles a medida que es a convenir por el inquilinoSu ubicación es inmejorable rodeado de zonas verdes, colegios, centros comerciales, todo tipo de transporte público.No pierda la oportunidad en visitarlo.

Exclusivo local comercial en calle Alcalá, muy próximo a la plaza de Toros de las Ventas y boca de metro. 45 m² construidos diáfanos sin barreras arquitectónicas, tiene un escaparate de 3.58m. lo que nos aporta gran una luz natural, suelos de madera, halógenos, paredes lisas.Cierre eléctrico. Muy bien comunicado, con transporte público y M-30.

Increíble oficina en Av. Felipe II, exterior, con 3 terrazas (una de ellas hacia el Palacio de los Deportes, otra hacia la Plaza de Felipe II y la otra haciendo esquinazo entre la plaza y el palacio). Dispone también de patio interior de uso y disfrute del inmueble al que se accede a través de la cocina.Sería ideal como clínica, gestoría, notaría o similar.Sus casi 240 metros se distribuyen en:- Hall de entrada con recepción, ideal para recibir a los clientes.- Sala de espera de 30 metros aprox. con terraza de unos 9 metros.- Cocina office equipada con horno y vitrocerámica (con puerta de salida al patio interior).- Baño con plato de ducha.- Aseo.- 6 estancias independientes para despachos o almacenes. Dos de ellas con terrazas, una de unos 5 metros y la otra de 12 metros aprox. (haciendo esquina y bordeando el edificio).Primera planta en un edificio de 7 alturas con portero físico, 3 ascensores, alarma de seguridad y aire acondicionado. Dispone de calefacción central. Se encuentra en perfecto estado y lista para emprender cualquier actividad que se adapte a las características anteriormente citadas.- Mes en curso.- 2 meses de fianza.- 6 meses de aval o garantía similar.- Mes de honorarios (+ IVA) para la agencia.Metro Goya. Varias líneas de autobús muy próximas.Se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, en pleno Barrio Salamanca. Cuenta con calles como Jorge Juan, Goya, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Príncipe de Vergara (entre otras) en sus inmediaciones.Un sin fin de tiendas, restaurantes, peluquerías y demás servicios a su alrededor. El Corte Inglés de Goya se encuentra en la misma Plaza de Felipe II a 2 minutos andando. El Hospital Gregorio Marañón a 5 minutos y el de la Beata María Ana a 10. La Casa de la Moneda, el Hotel Convención y otros puntos de interés están justo en la manzana trasera del edificio.El Parque del Retiro a unos 15 minutos a pie y en 5 minutos en coche coges la M30 en el nudo de O´Donnell.Si estás buscando una sede para tu negocio, ésta es tu oficina ideal.No dejes escapar la oportunidad! ; ).

Local en alquiler en plena calle Goya en funcionamiento a pie de calle y totalmente montado para seguir la actividad que ejerce actualmente como restaurante. Su ubicación es inmejorable en el corazón del barrio Salamanca, enfrente del palacio de los deportes, en la calle Goya, rodeado de centro comerciales, colegios, comercios, restaurantes, zonas verdes.Dispone de dos alturas con salón de ocho mesas en la planta calle y en el sótano tambien con salón con 12 mesas para restaurante, con gran escaparate y muchísima influencia de gente de paso.Totalmente amueblado con todo tipo de maquinaria para empezar la actividad.Dispone de salida de humos y licencia para terraza. No pierda la oportunidad en visitarlo.

Desde REMAX Advance os presentamos esta increíble oficina en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid.Actualmente, está acondicionada como vivienda, también se le podría dar ese uso. Pero dadas las características y su situación, es un inmueble que le prestaría un servicio excepcional a una gran empresa.Su elegancia y dimensión se distribuyen a lo largo de unos casi 400 metros útiles.Su gran distribuidor nos deja entrever 3 salones a mano izquierda y un baño, una pequeña habitación y un comedor a mano derecha.Al fondo, un largo pasillo une el resto de estancias que componen el piso.En primer lugar, nos encontramos una habitación con baño en suite. Tras ella, otras 2 habitaciones, una cocina totalmente nueva con despensa y otro baño completo.Al final del pasillo, de frente, otra estancia con terraza a un amplio patio de manzana y, finalmente, doblando hacia la derecha podemos observar una habitación de gran tamaño y un baño completo con jacuzzi.El edificio cuenta con portero físico y un portal representativo cuidado al detalle.Su situación es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a la misma distancia del Palacio de los Deportes, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. .El metro de Goya y el de Manuel Becerra a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades.A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez.A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico.Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle más información y concertar un visita.

LOCAL comercial de dos plantas en alquiler, barrio Castellana. En una de las mejores zonas comerciales de Madrid, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, cerca de la Milla de Oro, se encuentra este amplio local que cuenta con dos plantas, principal a pie de calle de 190 m2. con dos grandes escaparates y mucha luz natural, dos aseos y calefacción central y planta sótano con 390 m2. con rampa de acceso para vehículos de carga y descarga, dos aseos y oficina.El local es polivalente para todo tipo de usos: supermercado, tienda de ropa, decoración, gimnasio, centro de formación, etc. Si necesita un local para iniciar o expandir su negocio, no busque más! Llámenos para concertar una visita.


Búsqueda