Propiedades en alquiler o venta - Patricia León Quirós (5 Inmuebles)


Exclusivo local comercial en plena C/ Alcala, con gran paso de publico. 1 escaparate a la calle de 3m. lo que nos aporta gran luz natural, suelos de madera, halógenos y paredes lisas, entrada sin barreras arquitectónicas. Cierre eléctrico. Tiene sótano de 41m². El local se encuentra frente a la plaza de Toros de Ventas.Muy bien comunicado, con transporte público, acceso a M-30 y A-3.

Exclusivo local comercial en calle Alcalá, muy próximo a la plaza de Toros de las Ventas y boca de metro. 45 m² construidos diáfanos sin barreras arquitectónicas, tiene un escaparate de 3.58m. lo que nos aporta gran una luz natural, suelos de madera, halógenos, paredes lisas.Cierre eléctrico. Muy bien comunicado, con transporte público y M-30.

Oficina totalmente exterior muy bien ubicada, encontrándose en el centro de Arganda y en su zona mas comercial. La oficina dispone de plaza de garaje.Muy luminosa gracias a sus 3 grandes ventanales, licencia de oficina y totalmente equipada de instalaciones para su uso.A/A, y radiadores. Fibra óptica.

Casa de 3 plantas datada de 1810, aunque probablemente fuera construida con anterioridad, con precioso pórtico de entrada declarado patrimonio arquitectónico de La Rioja. Este hotel o casa rural se encuentra en funcionamiento contando ademas con clientela fija y con reservas hasta el mes de septiembre( comprobables).Consta de 3 plantas totalmente equipadas: mobiliario para todas las estancias, (lencería, decoración, etc. ) El salón de 40m2 con chimenea y gloria, también se encuentra totalmente equipado, comedor para 40 comensales, 1 sala polivalente de 140m2, que actualmente se utiliza como estancia de descanso de los propietarios, un jardín de unos 200m2 aprox. con pozo activo, pérgola, mobiliario de jardín y varios arboles centenarios y posibilidad de poner piscina. La cocina se encuentra totalmente equipada con cocina industrial y dotada de toda la vajilla y cristalería necesaria y posibilidad de abrir como restaurante también al exterior, es decir para no inquilinos de dicho hostal, bodega y cuarto de calderas.En cuanto a su maravilloso entorno se puede destacar: los múltiples festivales que realiza el pueblo con productos típicos de la tierra, o la festividad de la labranza, y rutas gastronómicas.Enoturismo con múltiples bodegas en la zona, rutas turísticas del románico, rutas a caballo por la sierra de la Hez, con bicicleta o senderismo, termas naturales, viñedos, parques temáticos de Dinosaurios y multiaventura.Posibilidad de trabajar con cotos tanto de caza o pesca.Por su proximidad a la frontera francesa, se trabaja también con turismo internacional.A 20km de Logroño y 19km de Arnedo.

Magnifico piso interior a parte posterior del edificio, quedando el nuestro por encima del resto de edificios, mas amplio que un patio de manzana con una excelente luminosidad, (ver fotos) en finca representativa.Vivienda en excelente estado de conservación, para entrar a vivir, distribuida en: hall recibidor, amplio salón-comedor de 30m² aprox. cocina con zona de oficce, dos dormitorios ( antes 3) posibilidad de poder sacar 3 dormitorios nuevamente, baño completo y un aseo. Comercios de proximidad alrededor, teniendo supermercados, como Mercadona, Simply, Erosky, en las calles aledañas y todo tipo de comercios de proximidad alrededor.Excelentes comunicaciones, acceso a líneas 2, 4, 5 y 6 de metro y diversidad de líneas de autobús, fácil acceso a M-30, M-40 y A-3.Varios colegios, y guarderías en la zona ademas de encontrarse junto al parque de Eva Perón y próximo al parque de la Fuente del Berro.


    Búsqueda