Propiedades en alquiler o venta - Natalia Llata (12 Inmuebles)


Local diáfano en edificio industrial, situado en la segunda planta, ideal oficinas dispone de grandes ventanales, luz natural, ascensor, plaza de garaje, zona bien comunicada, gran actividad empresarial zona Carabanchel, Buenavista.

Increíble oficina en Av. Felipe II, exterior, con 3 terrazas (una de ellas hacia el Palacio de los Deportes, otra hacia la Plaza de Felipe II y la otra haciendo esquinazo entre la plaza y el palacio). Dispone también de patio interior de uso y disfrute del inmueble al que se accede a través de la cocina.Sería ideal como clínica, gestoría, notaría o similar.Sus casi 240 metros se distribuyen en:- Hall de entrada con recepción, ideal para recibir a los clientes.- Sala de espera de 30 metros aprox. con terraza de unos 9 metros.- Cocina office equipada con horno y vitrocerámica (con puerta de salida al patio interior).- Baño con plato de ducha.- Aseo.- 6 estancias independientes para despachos o almacenes. Dos de ellas con terrazas, una de unos 5 metros y la otra de 12 metros aprox. (haciendo esquina y bordeando el edificio).Primera planta en un edificio de 7 alturas con portero físico, 3 ascensores, alarma de seguridad y aire acondicionado. Dispone de calefacción central. Se encuentra en perfecto estado y lista para emprender cualquier actividad que se adapte a las características anteriormente citadas.- Mes en curso.- 2 meses de fianza.- 6 meses de aval o garantía similar.- Mes de honorarios (+ IVA) para la agencia.Metro Goya. Varias líneas de autobús muy próximas.Se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, en pleno Barrio Salamanca. Cuenta con calles como Jorge Juan, Goya, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Príncipe de Vergara (entre otras) en sus inmediaciones.Un sin fin de tiendas, restaurantes, peluquerías y demás servicios a su alrededor. El Corte Inglés de Goya se encuentra en la misma Plaza de Felipe II a 2 minutos andando. El Hospital Gregorio Marañón a 5 minutos y el de la Beata María Ana a 10. La Casa de la Moneda, el Hotel Convención y otros puntos de interés están justo en la manzana trasera del edificio.El Parque del Retiro a unos 15 minutos a pie y en 5 minutos en coche coges la M30 en el nudo de O´Donnell.Si estás buscando una sede para tu negocio, ésta es tu oficina ideal.No dejes escapar la oportunidad! ; ).

¡LOCAL ACTUALMENTE EN REFORMA! ¡EN UNA SEMANA QUEDARÁ COMPLETAMENTE NUEVO!Desde REMAX Advance os presentamos este local de mil posibilidades situado en el Centro Comercial "Montepríncipe", perteneciente a la prestigiosa urbanización que comparte el mismo nombre y que encontramos dentro del municipio de Boadilla del Monte (Madrid).El local está situado en la planta -1 del centro comercial, en un entorno tranquilo pero conocido por todos los residentes de la urbanización.Distribuye sus 42 metros cuadrados en 2 estancias:- una sala totalmente diáfana con 2 ventanas (una en la parte delantera más otra en la parte trasera).- un aseo.Cuando finalice la obra, el local quedará pintado con pintura blanca y las paredes serán totalmente lisas. El suelo es de terrazo.En el baño se pondrán azulejos blancos en las paredes y negros en el suelo. Se instalarán lavabo e inodoro y se dejará la pre-instalación del agua caliente hecha para que, en caso de que el nuevo propietario quisiera disponer de un termo, pueda hacerlo sin problema.La fachada principal, donde está la puerta de entrada y que tiene una ventana de tamaño medio, se podría hacer totalmente un escaparate (antiguamente lo tenían así).Existe también la posibilidad de conseguir licencia, en caso de querer destinar su utilidad a restauración o alguna actividad similar, para poner una terraza con mesas y sillas en el exterior.El local sería ideal para diversos negocios: cafetería, bar de tapas, establecimiento de comida para llevar, kiosko, oficina, clínica estética, salón de belleza, papelería, panadería, tienda de ropa, artículos de regalo/decoración, agencia de viajes. pero también se le podrían dar otro tipo de usos: estudio, sala de eventos, almacén, trastero.. .Los gastos de comunidad no llegan a los 50€.El centro comercial cuenta con parking privado de pago pero la primera hora es gratuita.Dentro del recinto donde se encuentra el local está el "Club Montepríncipe", que cuenta con escuelas de tenis y pádel, piscina, restaurantes, terraza.. .A tan sólo 20 minutos de Madrid en coche.Varias líneas de autobús y tranvía unen la urbanización con la zona sur de Madrid y, recorren también, los grandes núcleos de Boadilla del Monte y Pozuelo de Alarcón atravesando los puntos más importantes de estos municipios. ¡Emprendedores! Ésta es vuestra oportunidad...

Piso exterior, en perfecto estado. Tiene una superficie construida de 92 m² de vivienda, con 75 m² útiles. Esta propiedad se distribuye en: salón, tres habitaciones, la principal con baño, otro baño completo y cocina. Dispone de: aire acondicionado, plaza de garaje incluida en el precio, trastero, y ascensor.Localizado en una zona tranquila, con instalaciones deportivas y piscina municipal a 50 metros y cercano a una gran zona comercial. Se encuentra rodeado de parques con juegos para niños, colegios e instituto. Salida a la autovía muy cercana y a 5 minutos de grandes centros comerciales. Autobús en la puerta de casa y muy próximo al tren de cercanías.

Precioso chalet independiente en la urbanización Las Lastras, perteneciente a Sotillo de la Adrada (Ávila). Es el primer pueblo que encuentras al salir de Madrid por la carretera M-501, que cruza San Martín de Valdeiglesias.La vivienda cuenta con 282 metros construidos repartida en 3 plantas y parcela de 2.500m2 aprox.Planta principal: se distribuye en: hall de entrada, salón-comedor con chimenea, cocina con puerta de salida a la parte trasera de la casa, 2 dormitorios, 1 baño completo y 1 aseo.La 2ª planta, a la cual se accede subiendo por unas escaleras situadas en el salón, se compone de: 2 habitaciones y 1 baño completo.Planta baja: está distribuida en salón con chimenea, sala de juegos/reuniones y garaje. También se accede desde el salón principal.La parcela tiene una dimensión de 2.500 metros aproximadamente y goza de un encanto especial gracias a sus diferentes alturas y su abundante vegetación.Situada a poco más de 1 hora en coche desde la capital, cuenta con unas vistas increíbles hacia un paisaje de ensueño.A menos de media hora en coche del Pantano de San Juan donde podrás disfrutar de la naturaleza y un sin fin de actividades y deportes acuáticos durante tus fines de semana y en verano.(www. ociopantanosanjuan. com)A media hora también de Aldea del Fresno, precioso pueblo donde se encuentra el gran Safari de Madrid. En él podrás encontrar infinidad de animales en semilibertad como rinocerontes, jirafas, elefantes, hipopótamos, cebras, Bisontes, leones, tigres y muchos más. (www. safarimadrid. com)¿A qué esperas para vivir en este hermoso lugar? Ven para que la tranquilidad y la naturaleza te enamoren...

Carabanchel. Buenavista. Amplio local diáfano en edificio industrial, ideal oficina, taller oficios, costura, manualidades etc, situado en la segunda planta, grandes ventanales, luz natural, no precisa obra, cocina equipada, ascensor, plaza de garaje directa.

Os presentamos este fantástico apartamento en pleno corazón del Barrio Salamanca, en la zona de Goya. Justo en frente del Palacio de los Deportes y la Plaza de Felipe II.La vivienda consta de unos 60 m2. Antes tenía 2 dormitorios pero actualmente tiene uno de gran tamaño con 2 armarios empotrados que le dan una mayor amplitud y luminosidad. El piso es interior, pero al no tener tantos tabiques, la luz se dispersa por todas las estancias sin barreras arquitectónicas que la interfieran.Por su distribución, el salón se divide en 2 zonas: la zona de entrada o recibidor y la zona de descanso/reunión, donde podrás ver relajadamente la TV, leer un libro, o disfrutar de la compañía de amigos y familiares.La cocina está integrada en el salón pero separada por una barra con taburetes, perfecta para los desayunos y comidas express. El diseño hace que se diferencie del resto de la estancia con un gusto exquisito y unos detalles muy modernos. Se entrega tal y como se muestra en las fotos a excepción del frigorífico y la lavadora.El baño es de mármol travertino y, por medio de un escalón, puedes meterte en su bañera-jacuzzi con ducha de hidromasaje. Disfrutar de baños relajantes y espumosos después de una dura jornada de trabajo es lo mejor que te puede ocurrir al llegar a casa. Salir de la bañera y descolgar tu toalla calentita del radiador-toallero completa ya el bienestar que necesitas para descansar al final del día.Las paredes son lisas, las ventanas de PVC Climalit, el suelo de tarima y las puertas son de roble con un diseño muy bonito.Su situación es inmejorable: se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro, a una manzana de la calle de Alcalá y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios como farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. .El metro de Goya a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades.A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez.A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico.No pierdas la oportunidad!.

PARA VER EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, HAZ CLICK EN EL "ENLACE ADICIONAL" Y PODRÁS DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE VISITA VIRTUAL Os invito a conocer esta preciosa casa rural ubicada en uno de los entornos más bonitos que tenemos en España. Concretamente, estamos hablando de la pedanía de Los Ballesteros, ubicada en la localidad de Fuente El Fresno (Ciudad Real).Situada dentro de Los Montes de Toledo, puedes disfrutar de un entorno natural, tranquilo y con una diversidad de fauna y flora increíble que te permitirán obtener el descanso y la relajación necesarios tras la rutina del día a día.A media hora aproximadamente del Parque Nacional de Los Cabañeros (al este) y a menos de 1 hora del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (al oeste). Podrás sumergirte en una gran variedad de actividades al aire libre:- Paintball- Tiro con Arco- Ornitología / Bridwatching- Vuelos en paramotor.- Rutas a caballo, en bicicleta y en kayak.- Talleres de queso y gastronomía manchega.- Visitas guiadas en 4x4 y senderismo tanto en el Parque Nacional de Cabañeros como en las Tablas de Daimiel.LA CASA POR DENTRO:La vivienda distribuye sus 307 metros sobre una maravillosa parcela de 3.276 metros cuadrados.Nada más entrar en la finca, nos encontramos con un porche que da acceso a la puerta principal. Desde ésta, podemos adentrarnos en un cálido salón-comedor que cuenta con chimenea y split de aire acondicionado.Un pasillo nos lleva hacia el distribuidor, con otra fuente de climatización, que le da la temperatura adecuada a las 4 habitaciones que dispensa.A mano derecha localizamos 2 habitaciones con cama doble, una de ellas con baño completo en suite. De frente ubicamos otra habitación, igualmente con cama doble y escritorio. A mano izquierda descubrimos el otro baño completo, también con bañera, y la 4ª habitación acondicionada con 2 camas sencillas.Si volvemos por el pasillo hacia el salón, nos encontramos con la entrada de la cocina de frente. Una estancia bien organizada y acondicionada con todos los electrodomésticos necesarios y que dispone de una despensa bastante generosa para almacenar todo tipo de enseres y alimentos.Desde la cocina podemos llegar a la parte de atrás de la casa, donde un gran patio con barbacoa hará de las comidas y cenas un momento especial en la familia, sobre todo con la llegada del buen tiempo.Comunicado con la cochera, a su izquierda (con capacidad para 2 vehículos bajo techo y otros 2 o más al aire libre) ...

Precioso chalet independiente en la urbanización Camposoto (Valdetorres de Jarama, Madrid).La vivienda distribuye sus 399 metros construidos en 2 plantas sobre un solar de 758 metros. La parcela, de pavimento adoquinado, cuenta con piscina cubierta, estación de depuradora y bonitos árboles frutales y de sombra a su alrededor (madroño, mimosa, magnolio, olivo.. . ). Tiene garaje para 2 coches con entrada directa desde el interior de la vivienda y con puerta automática con mando a distancia en el que se incluyen también 2 trasteros (38,40m).A la 1ª planta (151,30m) accedemos a través de un fantástico porche y damos a un hall de entrada muy amplio por el que se acceden al resto de estancias. Cuenta con un gran salón-comedor con chimenea, cocina con cuarto para plancha/lavandería y despensa, despacho de casi 14 metros, una habitación con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y un armario de almacenaje con caja fuerte empotrada en el suelo.Si subimos las escaleras hacia la 2ª planta (135,95m), nos encontramos 4 dormitorios. El principal con baño en suite que incluye ducha y jacuzzi con hidromasaje, vestidor de 10m y terraza solarium de 20m aprox. con vistas a la sierra. Hay otro dormitorio que también tiene baño completo privado con bañera y existe un 3º completo pero con plato de ducha para los otros 2 dormitorios.La vivienda tiene muy buenas calidades. Las paredes son lisas, el suelo de cerámica en baños y cocina y tarima el resto de estancias. Las ventanas son de PVC de doble acristalamiento y las puertas de madera maciza standard y barnizada. Fontanería de cobre. Sanitarios de calidad alta.Aire acondicionado en salón y todos los dormitorios.A 45 minutos del centro de la capital en coche y a 5 minutos del centro del pueblo.No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno súper tranquilo y rodeado de naturaleza en una casa de ensueño.


    Búsqueda