Propiedades en alquiler o venta - Natalia Llata (12 Inmuebles)


Local diáfano en edificio industrial, situado en la segunda planta, ideal oficinas dispone de grandes ventanales, luz natural, ascensor, plaza de garaje, zona bien comunicada, gran actividad empresarial zona Carabanchel, Buenavista.

Increíble oficina en Av. Felipe II, exterior, con 3 terrazas (una de ellas hacia el Palacio de los Deportes, otra hacia la Plaza de Felipe II y la otra haciendo esquinazo entre la plaza y el palacio). Dispone también de patio interior de uso y disfrute del inmueble al que se accede a través de la cocina.Sería ideal como clínica, gestoría, notaría o similar.Sus casi 240 metros se distribuyen en:- Hall de entrada con recepción, ideal para recibir a los clientes.- Sala de espera de 30 metros aprox. con terraza de unos 9 metros.- Cocina office equipada con horno y vitrocerámica (con puerta de salida al patio interior).- Baño con plato de ducha.- Aseo.- 6 estancias independientes para despachos o almacenes. Dos de ellas con terrazas, una de unos 5 metros y la otra de 12 metros aprox. (haciendo esquina y bordeando el edificio).Primera planta en un edificio de 7 alturas con portero físico, 3 ascensores, alarma de seguridad y aire acondicionado. Dispone de calefacción central. Se encuentra en perfecto estado y lista para emprender cualquier actividad que se adapte a las características anteriormente citadas.- Mes en curso.- 2 meses de fianza.- 6 meses de aval o garantía similar.- Mes de honorarios (+ IVA) para la agencia.Metro Goya. Varias líneas de autobús muy próximas.Se encuentra en una de las mejores zonas de Madrid, en pleno Barrio Salamanca. Cuenta con calles como Jorge Juan, Goya, Doctor Esquerdo, O´Donnell y Príncipe de Vergara (entre otras) en sus inmediaciones.Un sin fin de tiendas, restaurantes, peluquerías y demás servicios a su alrededor. El Corte Inglés de Goya se encuentra en la misma Plaza de Felipe II a 2 minutos andando. El Hospital Gregorio Marañón a 5 minutos y el de la Beata María Ana a 10. La Casa de la Moneda, el Hotel Convención y otros puntos de interés están justo en la manzana trasera del edificio.El Parque del Retiro a unos 15 minutos a pie y en 5 minutos en coche coges la M30 en el nudo de O´Donnell.Si estás buscando una sede para tu negocio, ésta es tu oficina ideal.No dejes escapar la oportunidad! ; ).

Desde REMAX Advance os presentamos esta increíble oficina en pleno corazón del Barrio de Salamanca de Madrid.Actualmente, está acondicionada como vivienda, también se le podría dar ese uso. Pero dadas las características y su situación, es un inmueble que le prestaría un servicio excepcional a una gran empresa.Su elegancia y dimensión se distribuyen a lo largo de unos casi 400 metros útiles.Su gran distribuidor nos deja entrever 3 salones a mano izquierda y un baño, una pequeña habitación y un comedor a mano derecha.Al fondo, un largo pasillo une el resto de estancias que componen el piso.En primer lugar, nos encontramos una habitación con baño en suite. Tras ella, otras 2 habitaciones, una cocina totalmente nueva con despensa y otro baño completo.Al final del pasillo, de frente, otra estancia con terraza a un amplio patio de manzana y, finalmente, doblando hacia la derecha podemos observar una habitación de gran tamaño y un baño completo con jacuzzi.El edificio cuenta con portero físico y un portal representativo cuidado al detalle.Su situación es inmejorable. Se encuentra a 5 minutos andando de El Corte Inglés de Goya, a la misma distancia del Palacio de los Deportes, a 10 minutos del increíble Parque El Retiro y tiene alrededor todo tipo de comercios y servicios: farmacias, restaurantes, peluquerías, gimnasios, centros de bronceado, panaderías.. .El metro de Goya y el de Manuel Becerra a 5 minutos también y varias líneas de autobús en sus proximidades.A 5 minutos en coche de la Plaza de Toros de Las Ventas, a 15 minutos de la Estación de Atocha o de la Avenida de América y a 20 minutos del Aeropuerto Adolfo Suárez.A la plaza de Sol puedes llegar por metro directo cogiendo la línea 2 (Goya) y estarás en 10 minutos tras 5 paradas. La Gran Vía la encontrarás a 2 minutos al salir de la estación y, en coche, tardarás prácticamente lo mismo dependiendo del tráfico.Si quiere visitarlo no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de ofrecerle más información y concertar un visita.

Precioso y luminoso piso en venta en la zona sur del centro de Madrid.Tercer piso sin ascensor en una finca de 4 alturas pero que da sensación de segundo, ya que el 1º está en la planta baja.La vivienda está para reformar totalmente, dando la oportunidad de dejar las 3 habitaciones que tiene actualmente o haciendo las estancias más amplias y dejar un pisazo con 2 habitaciones y 2 baños. Incluso puedes hacer también 2 habitaciones, una de ellas con baño en suite y un bonito vestidor. Mil posibilidades que crear contando con las 2 terrazas que tiene, una en el salón y otra en la cocina, que le dan a la casa una frescura y una iluminación natural de agradecer.Posee una luz increíble y está situado en un entorno tranquilo y con vecinos muy gentiles.A tan sólo 15 minutos andando del río Manzanares donde podrás llegar al famoso Madrid Río para disfrutar de gratos paseos, tanto a pie como en bicicleta.Muy próximo al gran Paseo de Extremadura, a la Casa de Campo, al estadio Vicente Calderón y a las estaciones de Atocha o Méndez Álvaro. Con fácil acceso a la M30 sur y a la autovía A5.Multitud de comercios a su alrededor: cafeterías, restaurantes, supermercados, peluquerías, colegios, farmacias.. . para que no te falte de nada.No te pierdas esta oportunidad y ven a ver el piso que estabas buscando!Te esperamos!

Precioso dúplex de 1 dormitorio ubicado en una de las mejores y más tranquilas zonas de Azuqueca de Henares.El piso está en la primera planta de un edificio de 3 alturas. No tiene ascensor pero la escalera es ancha y cómoda.Distribuye sus 60 metros en 2 plantas.La primera planta consta de salón-comedor con cocina integrada y un aseo. En el salón nos encontramos un balconcito que le da una luminosidad increíble a toda la estancia. Y la cocina está cubierta con puertas biombo, como se puede observar en las fotos, obsequiándole una gran independencia al salón cuando están cerradas y ocultando lo que hay dentro (por si algún día no te apetece limpiar la cocina o no te ha dado tiempo.. . jeje! : D).Subiendo las escaleras tenemos el dormitorio, bastante grande, con su cuarto de baño completo (con bañera) y una terraza de 6 metros maravillosa.El suelo es de gres y la pintura lisa.El piso dispone de trastero de 12 metros para poder guardar todo tipo de cosas. Tiene fácil acceso y está totalmente diáfano.La vivienda se encuentra cerca de la incorporación a la autovía A2. A 50 km de Madrid y a 15 de Guadalajara. Muy próximo al Bulevar de las Acacias y al Parque de la Quebradilla. Tiene muchos supermercados alrededor (LIDL, Eroski, Mercadona a 5 minutos), farmacias, restaurantes, tiendas de todo tipo.. .Si estás interesado/a en conocer este precioso dúplex no dudes en consultarnos.. . te esperamos! : ).

Fantástico piso reformado con exquisito gusto justo en frente de la puerta principal del Centro Comercial La Vaguada. Moderno, actual y con calidades muy buenas entre las que te podrás sumergir en un hogar tranquilo y acogedor.Este piso, ubicado en una 2ª altura que le llena de aire fresco y luz natural, distribuye sus 56 metros útiles de la siguiente forma:Nada más entrar, a mano derecha, nos encontramos una cocina independiente con muebles a ambos lados y con cabida para todos los electrodomésticos básicos/necesarios (placa vitrocerámica, horno, microondas, lavadora, lavavajillas y frigorífico).De frente podemos ver el gran salón-comedor con amplios ventanales que le dan una luminosidad bárbara durante todo el día.Desde el salón accedemos a un pequeño distribuidor que nos muestra las 2 habitaciones y el baño.En el dormitorio principal nos encontramos un gran armario empotrado. En el otro no hay, pero el espacio es suficiente para poner uno auxiliar o hacer uno de obra.El baño, completo, cuenta con plato de ducha y un moderno lavabo (con armario también de buen tamaño) para poder guardar todos los productos de higiene personal.El suelo es de tarima y las paredes de gotelet.La calefacción es individual por gas natural (tiene radiadores en las habitaciones, en el salón y un radiador-toallero en el baño).Las ventanas son de climalit de doble acristalamiento y oscilobatientes.Cuenta con un split de aire acondicionado en el salón.El piso dispone de trastero en el mismo edificio.La ubicación de este espectacular piso es inmejorable en la zona donde está, el Barrio del Pilar. Tienes el Centro Comercial La Vaguada a 2 minutos andando. El C.E.I.P. y el I.E.S. Príncipe Felipe a 5 minutos, al igual que el C.P. Camilo José Cela y el Colegio Virgen del Pilar.Está rodeado de cientos de comercios de todo tipo: farmacias, panaderías, bancos, cafeterías, restaurantes, peluquerías, tiendas de alimentación y de ropa, ferreterías, estudios de fotografía, kioskos...la comisaría también está cerca y el centro de salud a escasos metros.La estación de metro "Barrio del Pilar" de la línea 9 te lleva en 2 paradas al intercambiador de la famosa Plaza de Castilla (correspondencia con líneas 1 y 10).A escasos 10 minutos en coche de la Estación de Chamartín y a 15 del aeropuerto Adolfo Suárez.¿A qué estás esperando para venir a verlo?Puedes echar un primer vistazo al tour virtual que hemos preparado especialmente para ti, para que te ...

Carabanchel. Buenavista. Amplio local diáfano en edificio industrial, ideal oficina, taller oficios, costura, manualidades etc, situado en la segunda planta, grandes ventanales, luz natural, no precisa obra, cocina equipada, ascensor, plaza de garaje directa.

PARA VER EL INTERIOR DE LA VIVIENDA, HAZ CLICK EN EL "ENLACE ADICIONAL" Y PODRÁS DISFRUTAR DE UNA INCREÍBLE VISITA VIRTUAL Os invito a conocer esta preciosa casa rural ubicada en uno de los entornos más bonitos que tenemos en España. Concretamente, estamos hablando de la pedanía de Los Ballesteros, ubicada en la localidad de Fuente El Fresno (Ciudad Real).Situada dentro de Los Montes de Toledo, puedes disfrutar de un entorno natural, tranquilo y con una diversidad de fauna y flora increíble que te permitirán obtener el descanso y la relajación necesarios tras la rutina del día a día.A media hora aproximadamente del Parque Nacional de Los Cabañeros (al este) y a menos de 1 hora del Parque Nacional de las Tablas de Daimiel (al oeste). Podrás sumergirte en una gran variedad de actividades al aire libre:- Paintball- Tiro con Arco- Ornitología / Bridwatching- Vuelos en paramotor.- Rutas a caballo, en bicicleta y en kayak.- Talleres de queso y gastronomía manchega.- Visitas guiadas en 4x4 y senderismo tanto en el Parque Nacional de Cabañeros como en las Tablas de Daimiel.LA CASA POR DENTRO:La vivienda distribuye sus 307 metros sobre una maravillosa parcela de 3.276 metros cuadrados.Nada más entrar en la finca, nos encontramos con un porche que da acceso a la puerta principal. Desde ésta, podemos adentrarnos en un cálido salón-comedor que cuenta con chimenea y split de aire acondicionado.Un pasillo nos lleva hacia el distribuidor, con otra fuente de climatización, que le da la temperatura adecuada a las 4 habitaciones que dispensa.A mano derecha localizamos 2 habitaciones con cama doble, una de ellas con baño completo en suite. De frente ubicamos otra habitación, igualmente con cama doble y escritorio. A mano izquierda descubrimos el otro baño completo, también con bañera, y la 4ª habitación acondicionada con 2 camas sencillas.Si volvemos por el pasillo hacia el salón, nos encontramos con la entrada de la cocina de frente. Una estancia bien organizada y acondicionada con todos los electrodomésticos necesarios y que dispone de una despensa bastante generosa para almacenar todo tipo de enseres y alimentos.Desde la cocina podemos llegar a la parte de atrás de la casa, donde un gran patio con barbacoa hará de las comidas y cenas un momento especial en la familia, sobre todo con la llegada del buen tiempo.Comunicado con la cochera, a su izquierda (con capacidad para 2 vehículos bajo techo y otros 2 o más al aire libre) ...

Precioso chalet independiente en la urbanización Camposoto (Valdetorres de Jarama, Madrid).La vivienda distribuye sus 399 metros construidos en 2 plantas sobre un solar de 758 metros. La parcela, de pavimento adoquinado, cuenta con piscina cubierta, estación de depuradora y bonitos árboles frutales y de sombra a su alrededor (madroño, mimosa, magnolio, olivo.. . ). Tiene garaje para 2 coches con entrada directa desde el interior de la vivienda y con puerta automática con mando a distancia en el que se incluyen también 2 trasteros (38,40m).A la 1ª planta (151,30m) accedemos a través de un fantástico porche y damos a un hall de entrada muy amplio por el que se acceden al resto de estancias. Cuenta con un gran salón-comedor con chimenea, cocina con cuarto para plancha/lavandería y despensa, despacho de casi 14 metros, una habitación con armarios empotrados, un baño completo con plato de ducha y un armario de almacenaje con caja fuerte empotrada en el suelo.Si subimos las escaleras hacia la 2ª planta (135,95m), nos encontramos 4 dormitorios. El principal con baño en suite que incluye ducha y jacuzzi con hidromasaje, vestidor de 10m y terraza solarium de 20m aprox. con vistas a la sierra. Hay otro dormitorio que también tiene baño completo privado con bañera y existe un 3º completo pero con plato de ducha para los otros 2 dormitorios.La vivienda tiene muy buenas calidades. Las paredes son lisas, el suelo de cerámica en baños y cocina y tarima el resto de estancias. Las ventanas son de PVC de doble acristalamiento y las puertas de madera maciza standard y barnizada. Fontanería de cobre. Sanitarios de calidad alta.Aire acondicionado en salón y todos los dormitorios.A 45 minutos del centro de la capital en coche y a 5 minutos del centro del pueblo.No te pierdas la oportunidad de vivir en un entorno súper tranquilo y rodeado de naturaleza en una casa de ensueño.


    Búsqueda