Propiedades en alquiler o venta - Mayte Jiménez Jiménez (11 Inmuebles)


¡Oportunidad! Local situado en la calle Carabanchel alto Nº 84 en planta calle con escaparate a la calle y muy luminoso, este local esta para entrar, actualmente está diáfano completamente para poder iniciar cualquier actividad ya que es un local bastante acogedor y muy cuadrado, tiene un aseo-servicio con su instalación echa.No pierda la oportunidad de poder visitar el local, su ubicación es inmejorable tiene gran variedad de transporte público tanto metro como autobús con gran variedad de lineas de transportes públicos.Esta rodeado de colegios, zonas verdes, centro comercial, comercios, restaurantes, .La calle donde se encuentra es bastante comercial y tiene bastante paso de gente en la cual hay todo tipo de comercios.

Piso interior luminoso a patio abierto que consta de dos habitaciones, baño completo salón, cocina, recibidor, tiene 68 m² la vivienda se encuentra para actualizar con techos altos, aire acondicionado, calefacción de acumuladores con un consumo mínimo. Finca en muy buen estado con ascensor es una cuarta planta con ventanas de aluminio, puerta de seguridad, gastos de comunidad muy asequibles de 38€.Su ubicación es inmejorable, comunicación tanto de autobús como de metro con varias lineas de comunicación. Se encuentra rodeado de centro comerciales, comercios de barrio, restaurantes, colegios a escasos minutos de lineas de autobús, metro, taxi, zonas verdes, al lado de Madrid Río.No pierda la oportunidad en poderlo visitar.

Ático duplex totalmente reformado para entrar a vivir. Su superficie es de 60 m². Está distribuido en dos plantas de las cuales dispone de: dos habitaciones, cocina, dos baños, recibidor y dos terrazas, de las cuales tienen acceso una por el salón y otra por la cocina.En la planta alta se encuentra: un baño completo, habitación principal con despacho, mientras que en la en la planta baja se encuentran: un baño completo, habitación, salón, cocina, dos terraza y recibidor. El paso de una a otra planta es posible gracias a una escalera de caracol de madera.Es una propiedad muy luminosa y con vistas espectaculares con excelentes calidades, tanto interiores como constructivas. Dispone de plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda.Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra rodeado de todo tipo de comunicaciones, tanto metro como autobús etc. Así mismo se encuentra rodeado de: colegios, zonas verdes, centros comerciales, comercios y restaurantes, entre otros.No pierda la oportunidad de visitarlo.

Estupendo Local-Restaurante ubicado en el distrito de Salamanca, en barrio de La Fuente del Berro, junto a la calle Alcalá dispone de una superficie de 70m2, distribuidos en una sola planta, en esquina, a pie de calle.Construido en 1926, todos las licencias en vigor, cuenta con una barra de bar, tiene dos baños destinado al uso de los clientes, la cocina está completamente equipada con todo lo necesario para la actividad de hostelería, salón-comedor y almacén.No pierda la posibilidad de visitarlo.Su ubicación es inmejorable y algo fundamental es que es una calle de bastante influencia de gente en todas las horas del día.

Gran Oportunidad local comercial en el barrio de San Isidro, a pocos metros de la Pradera de san Isidro. Grande escaparate en fachada con acceso de dos entradas en planta calle la puerta de entrada al acceso de la zona de tienda y otra puerta de acceso a la zona de almacén. Muy luminoso y en funcionamiento con la actividad.Muy buena ubicación, transporte público de metro y autobuses con gran variedad de líneas, cercano a hospitales, centros culturales, colegios, parques naturales, centro comerciales, etc. Oportunidad de negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una visita.

Chalet en Manjirón de 168 m² totalmente reformado distribuido en tres alturas: tres habitaciones de las cuales la habitación principal con vestidor y baño en suite, dos baños completos, aseo, buhardilla, garaje amplio, terraza-patio, hall de entrada, cocina.Decorada y hecha con materiales de alta calidad, totalmente reformada y para entrar a vivir.No pierda la oportunidad en visitarla.

Dos pisos de 110 m2 construidos cada uno. Ambos se encuentran construidos en la misma parcela. Una parcela de 330 m2 y plaza de garaje para cuatro coches. En dicha parcela se una encuentra construida una edificación que consta de cuatro pisos edificados. De los cuales, dos se encuentran ya vendidos y los otros dos son los que se encuentran en venta. Entre los pisos se comparte la escalera de acceso a las viviendas -acceso al portal y el acceso al garaje-.Cada piso dispone de 110 m2 construidos distribuidos en: tres habitaciones, salón, cocina con salida a la terraza y baño.Las dos viviendas se encuentran sin acabar pero sólo a falta de los acabados.

Excelente local situado a pie de calle muy bien ubicado rodeado de centros comerciales, colegios, tiendas.Consta de dos plantas es un local polivalente para todo tipo de uso: supermercado, tienda de ropa, decoración, centro comercial.Actualmente su actividad es un gimnasio y lleva 10 años con la misma actividad y la misma persona trabajándolo.Es un local de 804m2 construidos totalmente diáfano y con mucha luz natural.ATENCION INVERSORES: Negocio rentable, con clientela consolidad y beneficios probados, actualmente se esta pagando una renta de 2.500€.No pierda su oportunidad.

Espectacular chalet de 580 m2 de casa y 875 m2 de parcela totalmente reformado con un estado impecable en todas la estancias, se encuentra para entrar a vivir, dispone de cinco habitaciones, tres salones espectaculares un recibidor, cinco baños, una cocina muy amplia con office y una magnifica bodega.Es una propiedad muy luminosa por toda las estancias de la vivienda y dispone de una gran piscina para disfrutar de forma personalizada con zona de barbacoa y rodeada de zonas verdes dentro de la propiedad y fuera por los alrededores de la parcela.Su ubicación es inmejorable dentro de la zona de Coslada y con fácil acceso a todos los medios de transporte, metro, autobús y cercanía Renfe. En sus proximidades se pueden encontrar, centros comerciales, parques, instalaciones deportivas, colegios e institutos, hospital, centro de salud, biblioteca, teatros, etc.A 10 minutos de Madrid y a otros 10 minutos del aeropuerto Adolfo Suarez Madrid-Barajas.No pierda la oportunidad en visitarlo, es mejor verlo.


    Búsqueda