Propiedades en alquiler o venta - Mayte Jiménez Jiménez (11 Inmuebles)


Espectacular ático de alquiler de 61m2 en la Calle travesía Pinos Alta Nº 2, exterior muy luminoso que dispone de una habitación con armarios empotrados, cocina americana totalmente amueblada, salón, baño completo con plato de ducha, terraza.Totalmente reformado con aire acondicionado con bomba de calor y frío y calefacción individual eléctrica.Se alquila totalmente amueblado o sin amueblar a gusto del inquilino.Su ubicación es inmejorable que dispone de todo tipo de transporte público autobús, metro, taxi.Se sitúa rodeado de centro comerciales, colegios, comercios, restaurantes.Estaría disponible para el mes de Julio.No pierda la oportunidad de visitarlo.

Estudio de 42 m² a estrenar, totalmente reformado, con portero físico y portal señorial.Su ubicación es inmejorable pues se encuentra rodeado de centros comerciales, comercios, colegios, e iglesia. Dispone de cocina totalmente amueblada y se alquila con todo amueblado aunque que en la fotos aparece lo mínimo hasta que el inquilino, que lo desee alquilar, nos indique lo que necesita para su comodidad.No pierda la oportunidad en visitarlo.

¡Oportunidad! Local situado en la calle Carabanchel alto Nº 84 en planta calle con escaparate a la calle y muy luminoso, este local esta para entrar, actualmente está diáfano completamente para poder iniciar cualquier actividad ya que es un local bastante acogedor y muy cuadrado, tiene un aseo-servicio con su instalación echa.No pierda la oportunidad de poder visitar el local, su ubicación es inmejorable tiene gran variedad de transporte público tanto metro como autobús con gran variedad de lineas de transportes públicos.Esta rodeado de colegios, zonas verdes, centro comercial, comercios, restaurantes, .La calle donde se encuentra es bastante comercial y tiene bastante paso de gente en la cual hay todo tipo de comercios.

Estupendo piso de 82 m², muy luminoso con: tres habitaciones, baño, cocina, hall, salón-comedor, pasillo y dos terrazas que se acceden a ellas, una desde el salón comedor y cocina y la otra desde una habitación.El piso es exterior con techos altos. La calefacción es individual, las ventanas de aluminio, la calefacción va por gas natural y su pintura es de gotelé.Se encuentra en buen estado para entrar a vivir y sus gastos de comunidad son muy económicos porque ascienden a 65 euros. Su ubicación es inmejorable, pues se encuentra rodeado de: colegios, centro comerciales, comercios, escuela infantil y zonas verdes.

Estupendo piso en la zona de Marques de Vadillo, a pocos metros del parque de Madrid Río, exactamente en la calle Paseo quince de mayo. Tiene 70 m² distribuidos en: dos habitaciones, cocina totalmente amueblada con tendedero cubierto, con electrodomésticos, salón muy luminoso y baño completo con plato de ducha y recibidor.El piso esta totalmente reformado con altas calidades y materiales. Es exterior y, debido a que es una cuarta planta, es muy luminoso. NO DISPONE de ascensor, el portal y la finca se encuentra totalmente reformados y en muy buenas condiciones.Su ubicación es inmejorable pues está rodeado de: centros comerciales, colegios, biblioteca, comercios de toda clase y todo tipo de transporte público. A escasos metros se sitúa la parada de metro Marqués de Vadillo (L-5)No pierda la oportunidad en visitarlo y si desea invertir no lo dude dado que tiene muy buena rentabilidad.

Gran Oportunidad local comercial en el barrio de San Isidro, a pocos metros de la Pradera de san Isidro. Grande escaparate en fachada con acceso de dos entradas en planta calle la puerta de entrada al acceso de la zona de tienda y otra puerta de acceso a la zona de almacén. - taller. Muy luminoso actualmente en funcionamiento con la actividad que está desempeñando como cristalería.Muy buena ubicación, transporte público de metro y autobuses con gran variedad de líneas, cercano a hospitales, centros culturales, colegios, parques naturales, centro comerciales, etc. Oportunidad de negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una visita.

Dos pisos de 110 m2 construidos cada uno. Ambos se encuentran construidos en la misma parcela. Una parcela de 330 m2 y plaza de garaje para cuatro coches. En dicha parcela se una encuentra construida una edificación que consta de cuatro pisos edificados. De los cuales, dos se encuentran ya vendidos y los otros dos son los que se encuentran en venta. Entre los pisos se comparte la escalera de acceso a las viviendas -acceso al portal y el acceso al garaje-.Cada piso dispone de 110 m2 construidos distribuidos en: tres habitaciones, salón, cocina con salida a la terraza y baño.Las dos viviendas se encuentran sin acabar pero sólo a falta de los acabados.

Excelente local situado a pie de calle muy bien ubicado rodeado de centros comerciales, colegios, tiendas.Consta de dos plantas es un local polivalente para todo tipo de uso: supermercado, tienda de ropa, decoración, centro comercial.Actualmente su actividad es un gimnasio y lleva 10 años con la misma actividad y la misma persona trabajándolo.Es un local de 804m2 construidos totalmente diáfano y con mucha luz natural.ATENCION INVERSORES: Negocio rentable, con clientela consolidad y beneficios probados, actualmente se esta pagando una renta de 2.500€.No pierda su oportunidad.

Magnifico local en la zona de cuatro caminos, exactamente en la calle Hernani 29de 689m2 construidos que cuenta con dos plantas, actualmente utilizado como gimnasio con todas sus instalaciones y servicios de dicha actividad. Con dos accesos al local por planta calle y por el portal del edificio. Es un local muy diáfano a pie de calle con grades cristaleras, escaparate y mucha luz natural. Admite todo tipo de reforma para cualquier otra actividad comercial: supermercado, tienda de ropa, decoración, gimnasio, centro de formación.Su ubicación es inmejorable por sus diversos medios de transporte tanto metro, autobús, taxi.. .Rodeado de centros comerciales, colegios, bancos, restaurantes.. .No pierda la oportunidad en visitarlo.


    Búsqueda