Propiedades en alquiler o venta - Mayte Jiménez Jiménez (10 Inmuebles)


Local en planta calle con escaparate de 41 m2 y con planta baja.Esta situado en una zona inmejorable en todo el corazón del barrio Salamanca. El local está totalmente reformado de fontanería, electricidad, suelos, pintura.dispone de un escaparate al público y un almacén con aseo totalmente reformado en la planta baja del local donde también se encuentra el almacén.Dispone de aire acondicionado y calefacción individual por bomba de calor y frío.Esta en en una zona de paso de gente y rodeado de centros comerciales, colegios, centros de ocio, comercios, restaurantes.Situado enfrente del palacio de deportes.No pierda esta gran oportunidad y no deje de visitarlo.

¡Oportunidad! Local situado en la calle Carabanchel alto Nº 84 en planta calle con escaparate a la calle y muy luminoso, este local esta para reformar, actualmente está diáfano completamente para poder iniciar cualquier actividad ya que es un local bastante acogedor y muy cuadrado, tiene un aseo-servicio con su instalación echa.No pierda la oportunidad de poder visitar el local, su ubicación es inmejorable tiene gran variedad de transporte público tanto metro como autobús con gran variedad de lineas de transportes públicos.Esta rodeado de colegios, zonas verdes, centro comercial, comercios, restaurantes,.

RESERVADOPiso muy luminoso cuarta planta de 61 m² exterior con vistas a la calle Hermenegildo Bielsa, dispone de dos dormitorios con armarios empotrados, salón amplio con balcón, cocina muy bien conservada, baño completo y hall-recibidor.El piso esta en perfecto estado de conservación y se encuentra para entrar a vivir con todas las comodidades.Su ubicación es inmejorable de transporte público tanto de metro (Usera) como de autobús (línea 6,23, 47. ), rodeado de colegios, restaurantes, parques, supermercados, bancos, hospitales, Autobuses.

RESERVADO Piso exterior de 78 m2 construidos que están distribuidos en tres habitaciones, cocina con tendedero cubierto, despensa, salón con salida a un balcón bastante amplio, baño completo, terraza y trastero en la parte baja del edificio.Su ubicación es inmejorable, se encuentra rodeado de Parques y jardines, colegios, restaurantes, centro comerciales, comercios.. .El edificio actualmente no tiene ascensor pero ya han comenzado las obras para poner el ascensor en el edifico y pagado por todos los vecinos la derrama.La comunicación en transporte público tiene gran variedad de autobús, metro, cercanías.

Piso interior luminoso a patio abierto que consta de dos habitaciones, baño completo salón, cocina, recibidor, tiene 68 m² la vivienda se encuentra para actualizar con techos altos, aire acondicionado, calefacción de acumuladores con un consumo mínimo. Finca en muy buen estado con ascensor es una cuarta planta con ventanas de aluminio, puerta de seguridad, gastos de comunidad muy asequibles de 38€.Su ubicación es inmejorable, comunicación tanto de autobús como de metro con varias lineas de comunicación. Se encuentra rodeado de centro comerciales, comercios de barrio, restaurantes, colegios a escasos minutos de lineas de autobús, metro, taxi, zonas verdes, al lado de Madrid Río.No pierda la oportunidad en poderlo visitar.

Ático duplex totalmente reformado para entrar a vivir. Su superficie es de 60 m². Está distribuido en dos plantas de las cuales dispone de: dos habitaciones, cocina, dos baños, recibidor y dos terrazas, de las cuales tienen acceso una por el salón y otra por la cocina.En la planta alta se encuentra: un baño completo, habitación principal con despacho, mientras que en la en la planta baja se encuentran: un baño completo, habitación, salón, cocina, dos terraza y recibidor. El paso de una a otra planta es posible gracias a una escalera de caracol de madera.Es una propiedad muy luminosa y con vistas espectaculares con excelentes calidades, tanto interiores como constructivas. Dispone de plaza de garaje con acceso directo desde la vivienda.Su ubicación es inmejorable ya que se encuentra rodeado de todo tipo de comunicaciones, tanto metro como autobús etc. Así mismo se encuentra rodeado de: colegios, zonas verdes, centros comerciales, comercios y restaurantes, entre otros.No pierda la oportunidad de visitarlo.

Gran Oportunidad local comercial en el barrio de San Isidro, a pocos metros de la Pradera de san Isidro. Grande escaparate en fachada con acceso de dos entradas en planta calle la puerta de entrada al acceso de la zona de tienda y otra puerta de acceso a la zona de almacén. Muy luminoso y en funcionamiento con la actividad.Muy buena ubicación, transporte público de metro y autobuses con gran variedad de líneas, cercano a hospitales, centros culturales, colegios, parques naturales, centro comerciales, etc. Oportunidad de negocio, no dude en ponerse en contacto con nosotros y concertar una visita.

Chalet en Manjirón de 168 m² totalmente reformado distribuido en tres alturas: tres habitaciones de las cuales la habitación principal con vestidor y baño en suite, dos baños completos, aseo, buhardilla, garaje amplio, terraza-patio, hall de entrada, cocina.Decorada y hecha con materiales de alta calidad, totalmente reformada y para entrar a vivir.No pierda la oportunidad en visitarla.

Espectacular chalet de 580 m2 de casa y 875 m2 de parcela totalmente reformado con un estado impecable en todas la estancias, se encuentra para entrar a vivir, dispone de cinco habitaciones, tres salones espectaculares un recibidor, cinco baños, una cocina muy amplia con office y una magnifica bodega.Es una propiedad muy luminosa por toda las estancias de la vivienda y dispone de una gran piscina para disfrutar de forma personalizada con zona de barbacoa y rodeada de zonas verdes dentro de la propiedad y fuera por los alrededores de la parcela.Su ubicación es inmejorable dentro de la zona de Coslada y con fácil acceso en transporte público tanto de metro ( linea 7 ) como autobuses.No pierda la oportunidad en visitarlo, es mejor verlo.


    Búsqueda