Propiedades en alquiler o venta - Iñaky Mijares (3 Inmuebles)


Bar restaurante en funcionamiento en el corazón de Getafe, con capacidad para 30 comensales aproximadamente. Totalmente actualizado, con salida de humos, almacén y cocina equipada (todo en acero inoxidable anti huellas). Posee dos servicios (WC). Gran barra hecha de obra. Aire acondicionado.

Vivienda de: 3 dormitorios, 2 baños, cocina con office y despensa. Dispone de un amplio hall de entrada. Además las habitaciones son independientes. El inmueble es totalmente exterior y con magnificas vistas. Destaca por su gran luminosidad. Las ventanas y las puertas de las terrazas son de climalit. La vivienda posee tres orientaciones ( este, norte y oeste ) garantizado siempre una ventilación cruzada en toda la casa.El portal está completamente reformado que cuenta con dos ascensores (uno para los pisos pares y otro para los impares), portero físico y automático, calefacción central y trastero. La finca también posee un jardín propio (de uso y disfrute sólo de los vecinos del edificio).Zona muy tranquila y con numerosos parques en los aledaños. Polideportivo municipal con piscinas de invierno y verano, gimnasio y canchas de tenis, baloncesto y padel a sólo 200 m. Muy bien comunicado por carretera (accesos M-30, M-40 y M-11) y por transporte público. Parada de Metro de "Parque de Santa María" muy cerca.Barrio totalmente consolidado con buen comercio de proximidad, escuelas infantiles y colegios. Centros comerciales (Gran Via Hortaleza, Dreams Palacio de Hielo y Corte Ingles Campo de las Naciones y Sanchinarro) Mercadona, Aldi o Carrefour son tan solo algunos ejemplos. Varios parques cómo: Parque Rey Felipe IV y Parque Juan Carlos I (Campo de las Naciones). ¡Una de las mejores zonas para vivir!Más abajo tenemos un link a la visita virtual 360º! - ¡Entre en la casa sin salir de la suya!

Piso exterior de 82 m² construridos y 76 m² útiles, aproximadamente. Es una 2ª planta (que se corresponde con la altura de un 3º, ya que el edificio cuenta con "entreplanta"). Este inmueble está distribuido en: hall de entrada, salón, 3 habitaciones, 2 baños y cocina con office. La cocina dispone de terraza acristalada.La orientación es Sur en el salón, lo cual garantiza luz durante todo el año. Finca con buen portal, sin barreras arquitectónicas (ideal para personas con movilidad reducida), portero automático y calefacción central. Posibilidad de plaza de garaje muy próxima a la vivienda (opcional, no incluida en precio).El barrio de Fuente del Berro pertenece al distrito de Salamanca y es un barrio totalmente consolidado. Barrio residencial, que posee un gran comercio de proximidad y todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, polideportivo o atención médica y centros hospitalarios. Este piso se encuentra a escasos metros del parque "Quinta de la Fuente del Berro".Muy cerca de las calles Doctor Esquerdo y O´Donell, lo que nos lleva a resaltar la excelente conexión con el transporte público. Contando con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas: Manuel Becerra y O´Donell (lineas "L-6" y "L-2") Excepcional acceso a la M-30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida/entrada. A pocos minutos andando del Palacio de los Deportes, de la zona comercial y lúdica de las calles Goya y Alcalá. Ideal para vivir o invertir por su fácil posibilidad de alquiler.


    Búsqueda