Propiedades en alquiler o venta - Iñaky Mijares (3 Inmuebles)


Excelente local situado a pie de calle y a escasos 20 metros del Palacio de los Deportes y muy cerca de la Fábrica nacional de Moneda y Timbre. Consta de una planta (a nivel calle) con dos estancias y un WC, y una planta sótano diáfana. Ideal para oficina, clínica y/o almacén. Es una zona muy tranquila.Totalmente reformado recientemente y a estrenar: Tarima flotante, ventanas de climalit, 2 splits (aún con los plásticos y sin haber sido utilizados), instalación de internet en red (RJ-45) con puntos de acceso por todo el local.Excelente comunicación tanto de Metro (L6) a 50mts, cómo de autobuses. Muy buena comunicación a la M-30 y parking público en las inmediaciones.

Bar restaurante en funcionamiento en el corazón de Getafe, con capacidad para 30 comensales aproximadamente. Totalmente actualizado, con salida de humos, almacén y cocina equipada (todo en acero inoxidable anti huellas). Posee dos servicios (WC). Gran barra hecha de obra. Aire acondicionado.

Excepcional ático de diseño moderno de 113 m² construidos, de los cuales 85 son de vivienda y 30 de terraza. Este ático cuenta con excelentes calidades tanto interiores como constructivas. Cabe destacar su intensa luminosidad por su excelente orientación medio día.La vivienda se distribuye en hall de acceso, salón comedor, dos habitaciones, baño completo con jacuzzi, y cocina totalmente equipada. Ademas contamos con un espacio abuhardillado de 24m² aprox. extras en forma de altillo.El edificio dispone de servicio de portería. Madrid Rio, se encuentra a la puerta de nuestra vivienda, por lo que podemos disfrutar del parque y sus instalaciones.Esta finca cuenta con unas comunicaciones excelentes fácil acceso a M-30, M-40 a la A-5 y A-4. Colegios, guarderías, comercios de proximidad y zona de ocio en la zona y proximidades.


    Búsqueda