Propiedades en alquiler o venta - Iñaky Mijares (5 Inmuebles)


Bar restaurante en funcionamiento en el corazón de Getafe, con capacidad para 30 comensales aproximadamente. Totalmente actualizado, con salida de humos, almacén y cocina equipada (todo en acero inoxidable anti huellas). Posee dos servicios (WC). Gran barra hecha de obra. Aire acondicionado.

¡OPORTUNIDAD ÚNICA!Precioso piso situado en uno de los parajes más bonitos de Madrid. Alameda del Valle se encuentra situado en el corazón del Valle Alto del Lozoya. Un pequeño pueblo de montaña de la Sierra Norte de Madrid y a tan sólo 50min. de la capital, entre Lozoya y Rascafría. El río Lozoya naturalmente atraviesa el municipio y la localidad se encuentra a la izquierda del río. Su espectacular belleza paisajística y su entorno natural de absoluta tranquilidad, hacen de esta ubicación un magnifico lugar para el descanso y el ocio. Rutas naturales, paseos en bici, a caballo, micología, pesca de río o actividades invernales entro otras muchas opciones. El piso se encuentra en el centro de una urbanización privada rodeada por una preciosa valla de piedra, que cuenta con cuatro bloques de tres alturas cada uno y que dispone de más de 30.000m² para disfrutar de la naturaleza. Incluye piscina, pista de tenis, mini campo de futbol, mesa de pin-pon y mucho espacio libre de césped para los niños.Magnifico apartamento de 80m² que dispone de salón-comedor con chimenea (en uso) y salida a la terraza (Cerramiento nuevo de climalit), desde la que tenemos una de las mejores vistas que hay de todo el valle con las montañas al fondo. Cocina independiente, equipada y en uso. Baño completo con bañera. Tres dormitorios, todos ellos con vistas a zonas ajardinadas o a la montaña y con armarios empotrados. El apartamento goza de una gran luminosidad.El piso se encuentra en una segunda planta, que es la que mejor temperatura tiene por no ser ni el 1º ni el 3º. También cuenta con un trastero de muy cómodo acceso y con una zona libre para poder aparcar y descargar con comodidad maletas o compras al lado de la puerta de entrada al bloque.Los tejados han sido arreglados hace un año y todos los bloques están recién pintados.Si Vd. busca un lugar dónde descansar y disfrutar, este es su apartamento. ¡Lo mejor es verlo! - Llámenos y concertaremos una visita.DISPONEMOS DE VISITA 360º -.

Vivienda de: 3 dormitorios, 2 baños, cocina con office y despensa. Dispone de un amplio hall de entrada. Además las habitaciones son independientes. El inmueble es totalmente exterior y con magnificas vistas. Destaca por su gran luminosidad. Las ventanas y las puertas de las terrazas son de climalit. La vivienda posee tres orientaciones ( este, norte y oeste ) garantizado siempre una ventilación cruzada en toda la casa.El portal está completamente reformado que cuenta con dos ascensores (uno para los pisos pares y otro para los impares), portero físico y automático, calefacción central y trastero. La finca también posee un jardín propio (de uso y disfrute sólo de los vecinos del edificio).Zona muy tranquila y con numerosos parques en los aledaños. Polideportivo municipal con piscinas de invierno y verano, gimnasio y canchas de tenis, baloncesto y padel a sólo 200 m. Muy bien comunicado por carretera (accesos M-30, M-40 y M-11) y por transporte público. Parada de Metro de "Parque de Santa María" muy cerca.Barrio totalmente consolidado con buen comercio de proximidad, escuelas infantiles y colegios. Centros comerciales (Gran Via Hortaleza, Dreams Palacio de Hielo y Corte Ingles Campo de las Naciones y Sanchinarro) Mercadona, Aldi o Carrefour son tan solo algunos ejemplos. Varios parques cómo: Parque Rey Felipe IV y Parque Juan Carlos I (Campo de las Naciones). ¡Una de las mejores zonas para vivir!Más abajo tenemos un link a la visita virtual 360º! - ¡Entre en la casa sin salir de la suya!

Piso exterior de 82 m² construridos y 76 m² útiles, aproximadamente. Es una 2ª planta (que se corresponde con la altura de un 3º, ya que el edificio cuenta con "entreplanta"). Este inmueble está distribuido en: hall de entrada, salón, 3 habitaciones, 2 baños y cocina con office. La cocina dispone de terraza acristalada.La orientación es Sur en el salón, lo cual garantiza luz durante todo el año. Finca con buen portal, sin barreras arquitectónicas (ideal para personas con movilidad reducida), portero automático y calefacción central. Posibilidad de plaza de garaje muy próxima a la vivienda (opcional, no incluida en precio).El barrio de Fuente del Berro pertenece al distrito de Salamanca y es un barrio totalmente consolidado. Barrio residencial, que posee un gran comercio de proximidad y todos los servicios necesarios: colegios, guarderías, polideportivo o atención médica y centros hospitalarios. Este piso se encuentra a escasos metros del parque "Quinta de la Fuente del Berro".Muy cerca de las calles Doctor Esquerdo y O´Donell, lo que nos lleva a resaltar la excelente conexión con el transporte público. Contando con diversas líneas de autobuses y con varias estaciones de metro muy cercanas: Manuel Becerra y O´Donell (lineas "L-6" y "L-2") Excepcional acceso a la M-30 en coche, lo que permite un rápido traslado a cualquier punto de la ciudad y un rápido acceso a las vías de salida/entrada. A pocos minutos andando del Palacio de los Deportes, de la zona comercial y lúdica de las calles Goya y Alcalá. Ideal para vivir o invertir por su fácil posibilidad de alquiler.

Impresionante chalet unifamiliar en Pelayos de la Presa. Casa recién construida con un diseño vanguardista y en proceso de finalización de obra. Actualmente sólo falta por terminar el enfoscado de la fachada y la instalación de la piscina (la finalización de la obra está incluida en el precio. SE VENDE FINALIZADA). La casa cuenta con tres plantas.-La planta principal tiene una superficie de 203m². útiles. Se distribuye en: amplio hall de entrada, 3 dormitorios (el dormitorio principal 19m² con vestidor 11m² con unas maravillosas vistas y baño en suite), 1 baño completo junto a los dos dormitorios restantes. (Todos los dormitorios cuentan con huecos para armarios empotrados). 1 aseo de cortesía, cocina 17m², salón de 33m² (Aquí contamos con 3 grandes ventanales con persianas eléctricas), comedor 22m², despensa y zona destinada a lavandería. Posee un magnífico porche de 48m² (con acceso directo a salón y cocina). Todos los cerramientos exteriores de la casa son de climalit de la marca Kömerlin (primera clase). La cocina cuenta con un proyecto de la marca Smith a disposición del comprador. Lo que significa que se podría retocar al gusto y/o necesidades específicas. -La primera planta tiene 80m². La distribución es: 1 oficina, 1 estudio y 1 despacho (o dormitorio), 1 aseo y una zona destinada a almacén. Acceso a una terraza/mirador con vistas a la piscina.-La planta sótano tiene 205 m². Cuenta con garaje para 3/4 coches (70 m²), 1 aseo, 1 almacén, 1 sala de caldera, 1 sala pensada cómo zona recreativa (diseñada cómo sala de cine).Tenemos acceso por las escaleras interiores y por el portón de apertura por radiofrecuencia del garaje. La parcela está en pendiente, quedando la casa al frente de la misma por lo que todo el espacio diáfano y la piscina quedan en la zona sur (la que más sol recibe). La parcela también cuenta con un pozo de agua propio, lo que significa que es posible el autoabastecimiento de la finca. En la parte exterior se encuentra una zona de aparcamiento para un vehículo pensada para el lavado y mantenimiento del mismo.En la parte norte de la propiedad no hay construcciones. Tan sólo un pinar, y tras este pinar, a 100 metros aproximadamente se encuentra el Pantano de San Juan y todas sus zonas recreativas. Puerto, restaurantes, zona de baño, etc.. .Toda la construcción está hecha con materiales de primeras calidades y con todos los detalles muy meditados: Puntos de luz, preinstal.


    Búsqueda