Propiedades en alquiler o venta - Elvira Solana Miera (8 Inmuebles)


Carabanchel. Buenavista. Amplio local diafano en edificio industrial, situado en la segunda planta, grandes ventanales, luz natural, ascensor, plaza de garaje.

Plaza de garaje en ediificio residencial Parque de las Avenidas, buen acceso, edificio con portero fisico

Carabanchel. Buenavista. Amplio local diáfano en edificio industrial, ideal oficina, taller oficios, costura, manualidades etc, situado en la segunda planta, grandes ventanales, luz natural, no precisa obra, cocina equipada, ascensor, plaza de garaje directa.

Fantástico Chalet Adosado, situado en Velilla de San Antonio. Dispone de 315 m aproximadamente distribuidos en 4 dormitorios, 3 baños, 1 aseo, salón comedor, cocina independiente y plaza de garaje, distribuidos en 4 plantas.Además, la parcela dispone de 180m aproximadamente adicionales.

Fantástico Dúplex muy luminoso y amplio, vista únicas a la Bahia de Santanser y Somo consta de 2 plantas distribuidas de la siguiente manera: en la planta principal. un amplio salón con amplio ventanal y salida a terraza, cocina totalmente equipada con acceso a terraza y baño con ducha, en la plante superior, dos dormitorios, principal con acceso a gran terraza y vistas espctaculares, baño con ducha. También dispone de garaje y trastero incluidos en el precio. La urbanización ofrece zonas comunes ajardinadas para el disfrute de los propietarios. Ofrece unas vistas espectaculares del puerto deportivo y toda la costa.

RESERVADO Magnifico piso zona huertas, plaza de Santa Ana, 128m2 aprox. distribuidos en Salón Comedor con dos balcones, tres dormitorios principal en suitte con balcon, cocina, baño, aseo, armarios empotrados, cuenta con amplio trastero, finca representativa, exterior, sin barreras arquitectónicas, excelente comunicación, todos los servicios.

Lujosa mansión construida sobre parcela de 3.196 m² en una de las zonas másexclusivas de la zona norte de Madrid, donde es posible vivir en plena naturalezasin renunciar a las ventajas de la ciudad, al estar a unos minutos de Madrid, graciasa su salida directa a la A1.Construido en 1991, el chalet distribuye sus 960 m² en tres plantas. La plantaprincipal la domina un amplio salón de corte clásico. Tanto en el comedor como ensalón y la sala de estar los techos se han decorado con molduras a medida,subrayando la altura de los techos. Siempre en la misma altura, se encuentra lacocina, completamente amueblada, a la que se le ha unido un práctico office y unazona de planchado. Todas las estancias tienen salida al jardín.La planta alta alberga dos suites con baño completo y terraza y dos dormitorios,además de otro baño.La planta baja cuenta con 368 m2 distribuidos en zona de gimnasio, sala de cine,amplios salones con barra, el cuarto de máquinas y el garaje con capacidad parados plazas de coches se sitúa también en esta planta.La urbanización está protegida por un sistema de seguridad con cámaras y hombrepresente. Incluye una piscina exterior, además un lago, y un estupendo jardín yaconsolidado.

Vallecas. Palomeras. Local comercial en una de las mejores calles de Puente de Vallecas. Dispone de 60 metros de escaparate, situación inmejorable, zona comercial con gran afluencia de gente, espectacular escaparate comercial con vistas a tres calles, totalmente comunicado, grandes posibilidades de comercio, como banco, supermercado, tienda, clinica, autoescuela, en general, cualquier negocio que necesite estar a pie de calle. Precio negociable. No dude en ponerse en contacto con nosotros si desea cualquier información.


    Búsqueda